Ventajas de implementar la Transformación Digital en el área de cobranzas de su empresa

A pesar de la crisis sanitaria que está viviendo el mundo entero, los negocios no pueden detenerse, y para sobrevivir a esta nueva normalidad, muchas empresas se han visto en la obligación de acelerar su proceso de transformación digital y cambiar varios procesos externos e internos, consiguiendo altos beneficios como el aumento en la productividad y la competitividad en el  mercado.

Una de las herramientas que pueden ayudar a este proceso de digitalización, se basa en la gestión oportuna de la recuperación de su cartera empresarial a través de nuestra plataforma digital MiCovinoc; una plataforma de recaudo digital que le permite a sus deudores consultar y autogestionar todos sus pagos y obligaciones desde casa.

Son muchas las ventajas que MiCovinoc ofrece para quienes desean recuperar su cartera de una manera más eficiente y eficaz, entre estas se destacan:

  • Autogestión

Sus deudores están más dispuestos a pagar, cuando tienen la posibilidad de resolver todas sus dudas en cualquier momento y lugar. 

  • Analítica de cobranza

Priorizamos la cobranza según el riesgo del cliente deudor, determinando políticas de descuento óptimas que maximicen la recuperación según sus capacidades de pago.

  • Gestión de cartera a mejor costo

Cambiamos el modelo de negocio basándonos en la efectividad, cobrando un pequeño porcentaje de comisión sobre lo recuperado.

  • Canales digitales de gestión

Creamos un ecosistema digital de cobranza, enfocado a las tendencias y uso del mercado mundial; ofreciendo a los deudores una plataforma de autogestión, chat en línea y automatización.

Más Noticias

La ANDI presenta propuesta para salvar empresas en la reactivación económica

La ANDI presenta propuesta para salvar empresas en la reactivación económica En el marco del 5to Congreso Empresarial Colombiano, Bruce Mac Master, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, presentó su propuesta enlazada a un plan de salvamento requerido por los empresarios colombianos frente a las crisis sanitaria actual.La propuesta consiste en…