Crean el primer centro comercial con tecnología 3D en Colombia

El lanzamiento de CConexion, plataforma que simula un centro comercial en el que las personas pueden recorrer el lugar con su avatar o interactuar con otras personas que estén navegando en el sitio, demuestra que el concepto de compras digitales se transformó gracias a la tecnología 3D. La plataforma está disponible en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga e Ibagué.

Carlos Velilla, creador de CConexion, manifestó que este espacio contará con salas de cine y otras atracciones con acceso a nivel nacional, mientras que habrá espacios en cada ciudad para empresarios locales. Velilla también manifestó que los interesados pueden obtener un espacio  que va desde los $350.000 hasta $890.000, dependiendo de la ciudad y las características.

Según Velilla, CConexion es un proyecto que busca cumplir con las expectativas de las personas que deben vivir en una nueva realidad y cotidianidad frente al COVID-19. Es por esto que buscan devolver el protagonismo a los centro comerciales a través de un entorno digital, en donde las personas puedan realizar un recorrido mediante el uso de avatares, se conozcan entre sí, se conecten e incluso puedan chatear en tiempo real con otros usuarios y solicitar información en línea a cada local. 

La plataforma cuenta con varios avatares que pueden ser personalizados. Además, para incentivar a las personas a usar el sitio www.cconexion.com habrá diversos premios, beneficios y descuentos en varios puntos del centro comercial.

Más Noticias

51-La Superfinanciera aceptará prueba piloto para comercializar con criptoactivos

La Superfinanciera aceptará prueba piloto para comercializar con criptoactivosPor medio del programa laArenera (sandbox), la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) diseñó un proyecto piloto para propiciar un espacio de prueba en materia de criptoactivos, entre el ecosistema digital y el Gobierno Nacional. Este proyecto de tecnología de criptoactivos busca experimentar el manejo de operaciones con…

50-A pesar de las restricciones, la industria y el comercio serían los sectores con mejor rendimiento durante la reactivación económica

A pesar de las restricciones, la industria y el comercio serían los sectores con mejor rendimiento durante la reactivación económicaSegún cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, la producción real de de la industria manufacturera recuperó un 4,5% en julio, comparado con el mes anterior. Cinco de las 17 actividades que se miden en…

49-Comisión de Expertos presentan sus recomendaciones para mejorar el sistema tributario territorial

Comisión de Expertos presentan sus recomendaciones para mejorar el sistema tributario territorial La Comisión de Expertos del Sistema Tributario Territorial presentó un informe final sobre las recomendaciones que el Gobierno Nacional debería tener en cuenta para mejorar el sistema tributario y así maximizar el potencial de recaudación.Una de las principales recomendaciones es la de asignar…