Conozca cómo la innovación le puede ayudar a revolucionar su proceso de cobranza

Las empresas que son capaces de implementar un modelo de innovación, invierten en su futuro y entienden que el consumidor actual evolucionó. Es por eso que han tenido que aprender nuevas maneras de relacionarse con sus clientes, obtener nuevas tecnologías, mejorar procesos y adquirir otras formas de pensar.
 
En la actualidad, un gran número de empresas se han tecnificado para ser más eficientes , generar más ingresos y utilidades de una manera sostenible, creando procesos eficientes y una cultura empresarial enfocada al servicio al cliente. Es por eso que la capacidad de innovar se convierte en una habilidad de poder para los negocios y los diferentes sectores empresariales, generando una mejor economía y creando un impacto en los usuarios.
 
Uno de los sectores que más está innovando en la relación con sus clientes es el financiero, pues buscan enfocarse en entender más a su cliente, desprendiéndose del concepto de innovación solo para sus productos y vinculándolo hacia la experiencia del usuario. Un ejemplo de ello, es la transformación que el proceso de cobranza ha tenido en los últimos años, trasladándose de un plano tradicional a uno más digital y autónomo, permitiendo a los usuarios llegar a un acuerdo de pago de una manera más fácil.
 
La cobranza digital facilita la renegociación y la relación con el cliente debido a que ofrece un servicio más ágil y personalizado, por eso se ha transformado en una herramienta primordial para reducir el incumplimiento sin afectar negativamente la relación con el cliente. Además, la ventaja de este tipo de cobranza se encuentra en el aumento del uso de dispositivos móviles y la disponibilidad de los usuarios a la hora de interactuar por medios digitales, ya que es mucho más fácil resolver cualquier inconveniente desde el celular que recibir una llamada de más de 5 minutos.
 
Es por eso que lo invitamos a conocer dos de nuestros servicio más innovadores en cobranza: Covirecupera, un servicio que le ayudará a generar de forma más efectiva acuerdos de pago y recaudo de sus clientes deudores, a través de una estrategia enfocada en analítica, y MiCovinoc, una herramienta de gestión de cobranza digital donde sus clientes deudores podrán consultar y autogestionar todo su proceso de acuerdos y pagos de obligaciones en línea. Con estos servicios, garantizamos la efectividad del proceso de cobranza por medio de la automatización, análisis predictivo y tácticas efectivas de comunicación y recaudo digital. ¡Conózcanos!

Más Noticias

La ANDI presenta propuesta para salvar empresas en la reactivación económica

La ANDI presenta propuesta para salvar empresas en la reactivación económica En el marco del 5to Congreso Empresarial Colombiano, Bruce Mac Master, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, presentó su propuesta enlazada a un plan de salvamento requerido por los empresarios colombianos frente a las crisis sanitaria actual.La propuesta consiste en…