marca china NIU en Colombia

Nueva marca de motos eléctricas llega a Bogotá

Manteniendo las tendencias amigables con el medio ambiente, la marca de motos china NIU abrió su primera tienda en Bogotá, teniendo como novedad motos eléctricas inteligentes que cuentan con una aplicación de conectividad integradas con sistemas IOS o Android, ofreciendo a los propietarios la posibilidad de revisar información relevante sobre su vehículo en tiempo real.  

Las motocicletas eléctricas se han convertido en un medio de transporte sostenible que reduce la combustión de gasolina, dióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), macropartículas, entre otros, que representan el 30% de los gases contaminantes que genera el tráfico en todo el mundo. Es por eso que alrededor del mundo se han convertido en un medio de transporte idóneo, pues es amigable con el medio ambiente y genera un gran ahorro frente a la inversión con combustible. 

La marca NIU se posiciona actualmente como la marca número uno de motos inteligentes tipo scooter y ha vendido más de 600.000 unidades en 27 países del mundo, con las que logró reducir 400.000 toneladas de carbono en beneficio del medio ambiente. Las motos se producen en alianza con compañías de alto nivel como Bosch, en temas de motores, y Panasonic, como proveedor de baterías. 

Fuente: Revista Turbo (2020)

Más Noticias

51-La Superfinanciera aceptará prueba piloto para comercializar con criptoactivos

La Superfinanciera aceptará prueba piloto para comercializar con criptoactivosPor medio del programa laArenera (sandbox), la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) diseñó un proyecto piloto para propiciar un espacio de prueba en materia de criptoactivos, entre el ecosistema digital y el Gobierno Nacional. Este proyecto de tecnología de criptoactivos busca experimentar el manejo de operaciones con…

50-A pesar de las restricciones, la industria y el comercio serían los sectores con mejor rendimiento durante la reactivación económica

A pesar de las restricciones, la industria y el comercio serían los sectores con mejor rendimiento durante la reactivación económicaSegún cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, la producción real de de la industria manufacturera recuperó un 4,5% en julio, comparado con el mes anterior. Cinco de las 17 actividades que se miden en…

49-Comisión de Expertos presentan sus recomendaciones para mejorar el sistema tributario territorial

Comisión de Expertos presentan sus recomendaciones para mejorar el sistema tributario territorial La Comisión de Expertos del Sistema Tributario Territorial presentó un informe final sobre las recomendaciones que el Gobierno Nacional debería tener en cuenta para mejorar el sistema tributario y así maximizar el potencial de recaudación.Una de las principales recomendaciones es la de asignar…