venta de carros en Colombia

La compra de vehículos nuevos en Colombia seguirá creciendo

Aunque en reiteradas ocasiones se ha mencionado en diferentes medios de comunicación que la economía colombiana está sufriendo algunos percances, al parecer, no todos los sectores sufrirán las mismas consecuencias. Se estima que la venta de vehículos nuevos aumentará este año, dependiendo de lo que suceda con el dólar y la confianza de los consumidores. Según Oliverio García, presidente de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS), durante este año el mercado automotor del país podría tener una dinámica alta, vendiendo aproximadamente 276.000 vehículos nuevos, lo que representaría un crecimiento del 7.5%.
 
A esto también se suma la gran competencia por ganar clientes que existe entre los concesionarios, quienes ofrecen diferentes facilidades en planes de financiación o reducción de intereses, ajustándose a las necesidades de muchos ciudadanos.
 
Fuente: El País (2019)

Más Noticias

51-La Superfinanciera aceptará prueba piloto para comercializar con criptoactivos

La Superfinanciera aceptará prueba piloto para comercializar con criptoactivosPor medio del programa laArenera (sandbox), la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) diseñó un proyecto piloto para propiciar un espacio de prueba en materia de criptoactivos, entre el ecosistema digital y el Gobierno Nacional. Este proyecto de tecnología de criptoactivos busca experimentar el manejo de operaciones con…

50-A pesar de las restricciones, la industria y el comercio serían los sectores con mejor rendimiento durante la reactivación económica

A pesar de las restricciones, la industria y el comercio serían los sectores con mejor rendimiento durante la reactivación económicaSegún cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, la producción real de de la industria manufacturera recuperó un 4,5% en julio, comparado con el mes anterior. Cinco de las 17 actividades que se miden en…

49-Comisión de Expertos presentan sus recomendaciones para mejorar el sistema tributario territorial

Comisión de Expertos presentan sus recomendaciones para mejorar el sistema tributario territorial La Comisión de Expertos del Sistema Tributario Territorial presentó un informe final sobre las recomendaciones que el Gobierno Nacional debería tener en cuenta para mejorar el sistema tributario y así maximizar el potencial de recaudación.Una de las principales recomendaciones es la de asignar…