Dos marcas alemanas y una japonesa consideradas las más costosas del 2020 en el sector automotor

Bogotá continúa siendo la ciudad con más aperturas de centros comerciales para 2020

De acuerdo al informe Brand Finance Global 500, presentado en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, las marcas más valiosas del sector del automóvil en 2020 son Mercedes-Benz, Volkswagen y Toyota. Según el informe, la firma alemana Mercedes-Benz ocupó nuevamente el primer lugar en el sector y se posicionó en la décimo primera plaza del ranking general, junto con gigantes marcas estadounidenses como Amazon, Google y Apple.
 
La empresa alemana registra una valoración de 65.041 millones de dólares, lo que le permitió superar a la japonesa Toyota, segunda del sector, con 58.076 millones de dólares. Este podio lo completa la también alemana Volkswagen, con una valoración de 44.897 millones de dólares.
 
Por otro lado, el informe resaltó por segundo año consecutivo a la firma italiana Ferrari como la más sólida del mundo y según David Haigh, consejero delegado de Brand Finance, la firma automovilística representa la encarnación de lujo y destaca que es la marca más admirada y deseada en todo el mundo. Haigh mencionó que para realizar este informe, se valoraron aspectos como la inversión en marketing, la participación de sus accionistas o el rendimiento del negocio.
 
Fuente: Revista Motor (2019)

Más Noticias

51-La Superfinanciera aceptará prueba piloto para comercializar con criptoactivos

La Superfinanciera aceptará prueba piloto para comercializar con criptoactivosPor medio del programa laArenera (sandbox), la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) diseñó un proyecto piloto para propiciar un espacio de prueba en materia de criptoactivos, entre el ecosistema digital y el Gobierno Nacional. Este proyecto de tecnología de criptoactivos busca experimentar el manejo de operaciones con…

50-A pesar de las restricciones, la industria y el comercio serían los sectores con mejor rendimiento durante la reactivación económica

A pesar de las restricciones, la industria y el comercio serían los sectores con mejor rendimiento durante la reactivación económicaSegún cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, la producción real de de la industria manufacturera recuperó un 4,5% en julio, comparado con el mes anterior. Cinco de las 17 actividades que se miden en…

49-Comisión de Expertos presentan sus recomendaciones para mejorar el sistema tributario territorial

Comisión de Expertos presentan sus recomendaciones para mejorar el sistema tributario territorial La Comisión de Expertos del Sistema Tributario Territorial presentó un informe final sobre las recomendaciones que el Gobierno Nacional debería tener en cuenta para mejorar el sistema tributario y así maximizar el potencial de recaudación.Una de las principales recomendaciones es la de asignar…